viernes, 28 de diciembre de 2012

Nero 12 Multimedia Suite - Programa de Grabación de CD y DVD




Información Técnica
Nero 12 Multimedia Suite
Español | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | Medicina Incl. | 307 MB

Descripción
Graba tus discos y vive la multimedia

NERO 12 es la actualización de uno de los programas de grabación de archivos y discos más útil, conocido e importante del mercado hasta estos precisos momentos. Como ya se sabe NERO permite editar, convertir, organizar y transmitir todo tu contenido multimedia. La nueva versión de este software ha tenido que saber adaptarse a un escenario en el que los usuarios ya no suelen guardar información en discos ópticos.

Desde unos años los esfuerzos de Nero se han ido encaminando
 progresivamente al campo multimedia, en un proceso que le ha llevado a pasar la grabación de contenidos a un segundo plano.

En Nero 12, renovado para la inminente presentación de Windows 8, se ha hecho además un esfuerzo para limitar las aplicaciones que se ofrecen, apostando en cambio por una solución mucho más integrada.

Funciones Principales
Video Editor
Esta herramienta se provee tanto en características como en funcionalidad. Más allá de lo que podría ser un editor simple como Windows Movie Marker, ofrece interesantes posibilidades para aquellos que quieren editar sus vídeos “caseros” sin complicaciones.

Destaca en este sentido por una renovada interfaz modular (adaptada a monitores 16:9), hasta 800 filtros distintos y nuevas plantillas que dan unidad a la historia que queremos contar. En este campo llama la atención un nuevo paquete de filtros inspirados en la popularidad de Instagram y algunas características PRO (como estabilizador de imagen) que encontramos en programas más avanzados.

Copiar DVD
Como no podía ser de otra forma, la grabación de discos también tiene su espacio en Nero 12. En su nueva versión ofrece soporte para Blu-ray y vídeos AVHDC. Además permite importar vídeos de cámaras DSLR o fuentes on-line como vídeos albergados en Youtube y Vimeo.

Nero 12 se ofrece tanto en la versión básica como en la Platinum. A favor de la última juegan factores como la posibilidad de reproducir discos Blu-ray o distintos paquetes de plugins y filtros adicionales que se pueden descargar desde la Red.

Conversión de vídeos
Nero 12 permite convertir todo tipo de vídeos a los más diversos formatos, estableciendo prioridad en los dispositivos móviles. Utiliza para ello tanto perfiles predefinidos (iPad, tabletas Android, PSP, Xbox 360, etc.) como opciones más avanzadas que nos permiten personalizar el resultado final.
DESCARGA:  Aqui
Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion: