martes, 23 de abril de 2013

CyberLink PowerDVD v13 Multilenguaje Autoactivado





El reproductor multimedia definitivo para la reproducción de Blu-ray, vídeos 3D & HD en PC, tabletas, smartphones y TV



Si le gustan las películas, PowerDVD es su reproductor de Blu-ray, vídeos en 3D y contenido multimedia ideal. Disfrute de películas y de todo su contenido multimedia en su PC, portátil, smartphone, tablet y televisor. ¡Las excepcionales mejoras de TrueTheater™ de CyberLink ofrecen imágenes más nítidas, una mejor iluminación y un movimiento más fluido, incluso en contenido HD! PowerDVD es un auténtico reproductor universal que facilita la reproducción de todas sus películas, vídeos, fotos y música a máxima calidad.





 FUNCIONALIDADES:

Calidad superior al original
Mejore la calidad de reproducción de DVD, archivos de vídeo, fotos y música. ¡Reproduzca vídeos 4K UltraHD, discos Blu-ray y archivos de película HD con una calidad superior al HD!
Disfrute instantáneo
PowerDVD es un reproductor universal para todas sus películas, música, fotos y vídeos. Disfrute de un inicio rápido para discos Blu-ray y de una reproducción instantánea de fotos, audio y vídeo.
Desde PC, tablets, smartphones y televisores
Acceda a su contenido independientemente del dispositivo en el que esté almacenado y en el que lo reproduzca. Transmita contenido entre dispositivos en su red doméstica.
El reproductor perfecto para Windows® 8
PowerDVD es el reproductor de Blu-ray número 1 con más de 100 millones de copias cada año. Reproduzca los últimos formatos de archivo Blu-ray, Blu-ray 3D, AVCHD 2.0 y HD con seguridad en su nuevo PC.




         Microsoft Windows 8, 7, Vista y XP SP3* (se requiere Windows XP Service Pack 3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion: